Sinopsis:
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.
Personajes: (Esto puede traer un poco de spoiler)- Kotoko Aihara (相原 琴子 Aihara Kotoko "Yuan Xiang Qin" "Oh Ha Ni"; Seiyuu en el Cd drama y anime: Nana Mizuki; actriz en Dorama japonés: Aiko Sato; actriz en Dorama Taiwanés: Ariel Lin; actriz en Dorama Coreano: Jung So Min)
- Naoki Irie (入江 直樹 Irie Naoki "Jiang Zhi Shu" "Baek Seung Jo"; Seiyuu en el Cd drama y anime: Daisuke Hirakawa; actor en Dorama japonés: Takashi Kashiwabara; actor en Dorama Taiwanés: Joe Cheng; actor en Dorama coreano: Kim Hyun Joong)
Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar al tenis. Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio la ignoró por completo, cuando la conoció se sorprendió, puesto que ella tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad. Poco a poco se enamora de ella, aunque no muestra sus sentimientos hasta que se entera que Kinnosuke ha propuesto formalmente matrimonio a Kotoko y ella tiene que contestarle. Naoki busca a Kotoko, se le declara y juntos se marchan apresuradamente a casa para pedirle la mano de Kotoko a su padre, provocando un shock general. Esa misma noche, cuando Kotoko le pregunta: ¿qué estás haciendo?, Naoki responde que él realmente quería casarse con ella.